Méribel, el festival de los Alpes



Aunque la idea de festival suele asociarse a la llegada del buen tiempo, y organizado en explanadas o recintos, este no es el caso de Méribel Little World Festival. Este evento, en el que este año será su segunda edición, se organizará entre el 13 y 18 de marzo y tendrá lugar en Méribel, un centro de esquí cerca del municipio francés de Moûtiers, en la región de Saboya.

La idea de dicho certamen fue del grupo The Feeling, ya que antes del gran éxito de su primer disco Twelve Stops and home, tocaban en los bares de diversas estaciones de esquí de los Alpes franceses, como La Tania y la mencionada Méribel.

Esto se demuestra por las declaraciones del bajista del grupo, Richard Jones: “Nos pareció que era el evento perfecto para organizar. Nos encantan los festivales, nos encanta esquiar y tenemos una orgullosa historia como banda en este mismo complejo de esquí. Little World combina todas nuestras pasiones. Es muy emocionante volver al lugar donde comenzamos y poner nuestro propio pequeño festival”.

Entre los artistas confirmados para este año, aparte de los fundadores, estarán Sophie Ellis-Bextor, The FreemasonsCarl Barât, siendo este último conocido por ser el vocalista del grupo británico The Libertines.

El coste de la entrada es de 95 euros, precio no demasiado elevado teniendo en cuenta que se puede asistir a todos los conciertos de los seis días.

Pongo un video de la edición del año pasado, además de una lista de Spotify, para que los que estáis interesados, os hagáis una idea de como será el festival:

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Festivales, Francia, Meribel Little World Festival

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s